Una información de ‘Diario Gol’ ha dejado con el Cristo en las manos a más de uno. El medio español asegura que estaría buscando una mejora de salario en el para mantenerse como capitán del cuadro merengue o analizaría alguna propuesta del exterior.

El defensor sevillano mantiene una gran relación con el presidente del club, Florentino Pérez, pero quiere un último gran contrato en el Real Madrid porque sabe, a sus 33 años, que la carrera de un futbolista es corta.

Ramos es uno de los que lidera el ranking salarial del Real Madrid. El camero gana alrededor de 12 millones de euros anuales y se considera como el que más gana en el club tras la salida de Cristiano Ronaldo.

También se habla de que Gareth Bale ganaría más que él, pero que eso lo maneja el presidente para no tener descontento al jugador al que fichó en el 2005. Hasta Hazard, último gran fichaje, tendría un tope salarial menor al capitán.

Relación con Pérez y fijación parisina

No es un secreto la gran relación que tiene Florentino Pérez con Sergio Ramos. El ‘presi’, como lo llama cariñosamente el defensor, es un gran fanático del jugador al que fichó en su segunda etapa al mando del club de Chamartín.

Sin embargo, no está lejos de la realidad que el defensor quiere aumentar su ficha y ser el único mejor pagado, al menos por última vez teniendo en cuenta su edad. El mencionado medio dice al respecto que Florentino no tendría pensado en un aumento, pues cree que para su edad, Ramos gana lo justo.

Ante esa posibilidad de descontento, vuelve a sonar una de las alternativas que tendría el defensor-goleador del Real Madrid: buscar su salida. Ahí, uno de los principales pretendientes que volvería al ruedo es el PSG.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...