Real Madrid ve lejano a Kylian Mbappé, pero tendría cerrada la llegada de otra ‘joya’ francesa pretendida por gigantes europeos. Eduardo Camavinga, de tan solo 18 años, sería anunciado como nuevo jugador merengue en las próximas horas.
Según la prensa española, el club llegó a un principio de acuerdo con Rennes por el prometedor mediocampista. La operación contemplaría el desembolso de cerca de 31 millones de euros, adelantó el Canal + de Francia, una información que luego confirmaron AS y Marca.
Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, fue más allá y dio por zanjado el traspaso. “Los papeles están firmados”, apuntó a través de su cuenta de Twitter. Camavinga prefirió a Real Madrid sobre Manchester United y PSG tras decidir no renovar con Rennes, donde tenía contrato hasta 2022, agregó.
Eduardo Camavinga, considerado la nueva ‘perla’ del fútbol francés, arribaría a la capital española esta semana para ponerse a disposición de Carlo Ancelotti, que por ahora no puede contar con Toni Kroos por lesión.
El talentoso seleccionado francés admitió a fines del año pasado que “siempre sueña con los grandes clubes” al ser interrogado por el interés de equipos como Real Madrid. Hoy se convierte en la nueva apuesta de la entidad merengue.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Le salió la jugada: el Barça ‘ingresa’ 55 millones de euros gracias a Neymar
- No se mueve: PSG rechaza la oferta del Real Madrid por Mbappé
- Con su futuro en el aire: Mbappé se reúne con Benzema en medio de la tensión PSG-Madrid
- Una salida para el Madrid: los dos jugadores ‘Top’ que pide el PSG por Mbappé