No cabe duda que uno de los principales objetivos del Real Madrid es conseguir a un nuevo lateral derecho. Y es que el cuadro blanco apostó por Dani Carvajal y Lucas Vázquez, pero ambos han bajado notablemente su rendimiento a comparación de años anteriores. Por ello, la directiva de la entidad merengue se encuentra en la búsqueda de un nuevo futbolista que ocupe dicha posición y brinde garantías en el corto y largo plazo.
La situación actual del lateral derecho lleva al conjunto capitalino a tener que afrontar más pronto que tarde el fichaje de un jugador de presente y futuro para el puesto, habiendo pensado para ello en el jugador del Chelsea, Reece James, que a sus 22 años se ha convertido en uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol europeo.
En la temporada pasada, el defensor disputó 3.500 minutos con los ‘Blues, siendo un jugador clave para Thomas Tuchel en la conquista de la Champions League. Dicho esto, el Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa 70 millones de euros, tal y como asegura el periodista turco Ekrem Konur.
Eso sí, la directiva de la escuadra merengue es consciente que las negociaciones no serán nada fáciles. Chelsea considera a James como una de sus mayores promesas y fue el mismo DT quien pidió su continuidad, algo que podría terminar complicando la misión de Florentino Pérez en el mercado de pases de verano.
Casemiro no llegaría para el duelo ante el City
El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro sufre problemas musculares que le impedirán reaparecer ante Osasuna en LaLiga Santander, tras perderse por sanción la cita del Ramón Sánchez-Pizjuán, y enciende las luces de alarma en la casa blanca de cara a su presencia en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el próximo martes 26 de abril.
El último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar El Sadar, dejó la mala noticia para Carlo Ancelotti de la ausencia de Casemiro. Se esperaba el regreso del brasileño tras descansar por sanción el fin de semana, pero tras el entrenamiento del lunes se ausentó este martes y causa baja para la cita en Pamplona.
Ancelotti confirmó que Casemiro cayó lesionado en el entrenamiento del lunes y según informa el club, el brasileño sufre un problema muscular en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Es duda para el encuentro en Manchester del próximo martes, en función de la evolución que muestre en el estudio médico diario que se le va a ir realizando.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Manchester United sentencia a Cristiano Ronaldo: de tres ‘galácticos’ sale su reemplazo
- Casemiro enciende las luces de alarma en Real Madrid: podría no jugar ante el Manchester City
- Bayern da su brazo a torcer: deja ir a Lewandowski al Barcelona, pero con cifra innegociable
- Tras la muerte de su hijo: Manchester United anunció la baja de Cristiano Ronaldo ante Liverpool