Real Madrid trabaja arduamente en la reestructuración de su equipo y espera cerrar las renovaciones y salidas del plantel mucho antes del inicio de mercado de pases; sin embargo, Florentino Pérez tiene un objetivo principal, y ese es nada más ni nada menos que Kylian Mbappé. Ante ello, la directiva del cuadro blanco espera adelantarse ante los demás pretendientes y, desde España, aseguran que ya está listo el contrato del atacante. Cabe resaltar que son varios los años que el conjunto capitalino lleva buscando el fichaje.
El atacante francés acaba contrato con el París Saint-Germain a final de la presente campaña. Pese a que intentaron por todas las vías posibles para retenerlo, el elenco de Mauricio Pochettino no ha conseguido convencerlo de que se quede y, mientras tanto, desde el Santiago Bernabéu insisten.
De hecho, según la información brindada por el periodista Fabrizio Romano, el conjunto de Chamartín ya tiene preparado el contrato para que Mbappé únicamente tenga que estampar su firma.
Asimismo, si el equipo blanco tenía clara su contratación, las eliminatoria de Champions League por disipar todas las dudas que pudiese haber en el campeón del mundo con Francia. De esta manera, el Real Madrid ha mandado un mensaje a todos los potenciales rivales para hacerse con los servicios de ‘Kiki’ y solo falta el “sí” del jugador.
Zidane toma venganza en el PSG
Zinedine Zidane es el gran candidato a sentarse en el banquillo del Paris Saint-Germain en la próxima temporada. Luego de la traumática eliminación en la UEFA Champions League, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, quedó muy decepcionado con el argentino Mauricio Pochettino y ya no quiere seguir contando con sus servicios. Sin embargo, el francés ha puesto condiciones para convertirse en el nuevo entrenador de ‘Les Parisiens’. Una de ellas tiene que ver con la llegada de un crack del Real Madrid: Federico Valverde.
Según el periodista Eduardo Inda, el volante uruguayo es uno de los pedidos de Zidane a la dirigencia del PSG. El marsellés quiere renovar el mediocampo y el internacional con La Celeste es uno de los objetivos para la próxima temporada. Ya lo tuvo como pupilo en Valdebebas y desea volver a trabajar con él.
El problema para Zidane y el PSG es que el Real Madrid no está dispuesto a dejarlo ir. El exfutbolista de Peñarol es pieza clave para Ancelotti y representa el futuro del club de LaLiga Santander. Prueba de ello es que cualquier club tendría que pagar un billón de euros para llevárselo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Zidane llama a Cristiano para que fiche por el PSG: Messi y Neymar dan su veredicto
- Ángel di María: “Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en Argentina”
- “Impresionante, como le enseñé”: la reacción de Agüero al golazo de Di María con Argentina
- Culpa a la guerra en Ucrania: Barcelona volvió a enfriar el fichaje de Erling Haaland