Uno de los equipos que más actividad está demostrando previo al mercado de fichajes de 2022 es el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu son conscientes que urgen de nuevos elementos en muchas líneas del terreno de juego, para estar más cerca de volver a batallar por una Champions League. Por ello, la dirección deportiva del club buscará perfiles interesantes y que sean asequibles desde el punto de vista económico.
Sin embargo, la escuadra capitalina parece contar con una cierta atracción por los jugadores franceses y no es para menos. Más allá de elementos importantes como Ferland Mendy o Karim Benzema, los merengues apostaron hace poco por la llegada de un joven talento galo como Eduardo Camavinga. Además, planean el arribo de Kylian Mbappé a costo cero en unos meses, pero también cuenta con otro objetivo de la misma nacionalidad.
Como casi media Europa, Real Madrid ha mostrado interés en las últimas semanas por Aurélien Tchouaméni. El futbolista del AS Mónaco se ha destapado como uno de las figuras más interesantes del planeta en su posición y todo indica que cambiará de aires en el verano que viene, frente a la numerosa cantidad de ofertas para hacerse con sus servicios, siendo una de ellas la de Florentino Pérez.
No obstante, no todo es color de rosa en España. Una de las mayores preocupaciones para Florentino es que deberá solucionar los contratos de Luka Modric y Toni Kroos, dos jugadores que cada vez están más cerca de salir por su veteranía. Sin ninguna duda, esta opción es muy interesante, ya que podría brindar garantías al momento de tomar el relevo y asumir ese papel importante en uno de los mejores equipos del mundo.
Real Madrid ya piensa en el clásico ante Barcelona
El 1 de marzo del año pasado tuvo lugar el último clásico español con público. En esa ocasión, el club blanco lo celebró en su estadio con los goles de Vinícius y Mariano. Desde ese juego, hubo dos más a puerta cerrada y con el Real Madrid como vencedor (3-1) en el Camp Nou y (2-1) en el Alfredo Di Stéfano.
Ahora por la décima jornada de LaLiga y con dos puntos menos que su eterno rival, el Barça, que venció 1-0 al Dinamo de Kiev como local en la Liga de Campeones, recibe al equipo de Carlo Ancelotti, que hizo su tarea al golear por 5-0 al Shakhtar en Ucrania. Se espera un partidazo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo implica por “envidia”: Benzema pide su absolución y ataca con dureza a Valbuena
- Xavi vuelve a alzar la mano: “Mi idea es entrenar al Barça, nunca lo he escondido”
- Las familias también juegan: Tuchel y su crítica más dura a Mbappé y Neymar
- Empieza a preocupar seriamente: Haaland se volvió a lesionar y será baja