La oferta que pide el Ajax al Real Madrid por Donny van de Beek en el mercado

De acuerdo al diario ‘De Telegraaf’, el Ajax ha tasado a Donny van de Beek entre los 50 a 60 millones de euros en el mercado de fichajes de verano.

Es un precio alto, aunque no para lo que han pagado los madridistas en el de verano. El se ha interesado por el centrocampista del Ajax, , de 22 años, y el director técnico del equipo holandés, Marc Overmars, le ha puesto un precio de "entre 50 y 60 millones de euros", publica este jueves el periódico neerlandés "De Telegraaf".

El importante papel del futbolista en la Champions League, competición en la que el Ajax llegó a las semifinales tras eliminar al Madrid y al Juventus, fueron fundamentales para despertar el interés del club blanco.

La venta "no sería muy apreciada" por los aficionados del Ajax, añadió el diario, ya que se convertiría en la tercera perla holandesa que abandona el club después del traspaso de Frenkie de Jong, de 22 años, al Fútbol Club Barcelona y el más que probable fichaje de Matthijs de Ligt, de 19 años, por un gran equipo europeo en los próximos días.

Van de Beek fue una de las piezas claves del Ajax en la pasada temporada, pues jugó un total de 57 partidos oficiales, marcó 17 goles y dio 13 asistencias.

En Holanda se cuestionan si el Madrid tiene al centrocampista neerlandés entre sus prioridades o está supeditado a la puja que el club blanco está haciendo por el jugador del Manchester United Paul Pogba, por el que también se ha interesado el Juventus.

Si Pogba finalmente ficha por el equipo italiano, "la transferencia del jugador del Ajax (al Madrid) ganará impulso", escribió "De Telegraaf".









Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)

TNT Sports y HBO Max transmitieron el Real Madrid (3-4) Bayern Múnich por la Champions League

ESPN transmitió el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich por la Champions League