El empate 1-1 que Real Madrid logró el último sábado en el Bernabéu frente a Levante dejó una conclusión importante: se necesita un delantero que compita con Benzema por el puesto o sea utilizado ante cualquier eventualidad.
Con el panorama claro, según el portal español 'Don Balón', Florentino Pérez tendrá que elegir entre dos firmes candidatos. ¿Sus nombres? Timo Werner (Leipzig) y Andrea Belotti (Torino). Cualquiera de ellos llegaría para el mercado de invierno en enero de 2018.
La mencionada fuente añade que ninguno de los jugadores significaría un gran gasto para Real Madrid. Sin embargo, ante un eventual repunte en el nivel de Benzema o Bale sería condenado al banco de suplentes... aunque hay más opciones.
Real Madrid podría arriesgar y quedarse toda la temporada con los delanteros que tiene y de cara al 2018-19, recuperar al goleador que hoy está haciendo bien las cosas en Lyon: Mariano Díaz. El crack dominicano viene demostrando en Francia que su partido no fue el mejor de los aciertos en Valdebebas.