En la plantilla 2021-22 del Real Madrid son varios los jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti. A pesar de que tienen un buen nivel de competencia, no terminan de gustar al entrenador italiano y son condenados al banquillo o a ver los partidos desde el sofá de casa. Uno de ellos es nada menos que Isco Alarcón, el volante que según prensa española ya tiene todo arreglado para mudarse al Sevilla. El diario El Nacional de Cataluña apunta este martes que el futbolista de 29 años quiere relanzar su carrera de la mano de Julen Lopetegui, el técnico que lo tuvo bajo sus órdenes en Valdebebas y en la selección de España.
Isco, quien acaba contrato con el Real Madrid a mediados de 2022, sabe que no se encuentra en los planes de Ancelotti, motivo por el que ha decidido cambiar de aires y nada menos que en el cuadro del Sánchez Pizjuán. El malagueño cree que en Nervión podría recuperar aquella gran versión con la que ganó el Golden Boy 2012.
El Nacional va más allá y apunta que entre Isco y Sevilla ya hay un precontrato firmado. El club rojiblanco no quiere desaprovechar la oportunidad de fichar a un buen jugador a costo cero, razón por la que el director deportivo Monchi no ha tardado en comprometerlo de cara a la próxima campaña.
Así las cosas, Isco no seguiría en el Real, decisión que es como música para los oídos de Ancelotti, quien ya le había pedido al presidente Florentino Pérez deshacerse de él. Para el técnico trasalpino, el malagueño no es un buen elemento en el vestuario madridista y teme que el resto del plantel se contagie de su mala vibra.
“Isco tiene amigos dentro del vestuario, una situación que Ancelotti teme que se le vaya de las manos, pues se podría romper la buena convivencia lograda en la primera mitad de la temporada”, publica la citada fuente en relación a los temores del técnico italiano en el camarín merengue.
El exjugador del Málaga ya estuvo en la rampa de salida en el pasado mercado de fichajes de invierno. Sonó en el Arsenal, AC Milan y hasta en el Barcelona, pero finalmente ningún equipo decidió apostar firmemente por él y se quedó en el cuadro de Chamartín para mala suerte de Ancelotti.
Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Francisco Alarcón, nacido el 21 de abril de 1992, se encuentra valorizado en nueve millones de euros. El también internacional con España, con pasado en Valencia y Málaga, puede actuar como volante ofensivo o extremo por izquierda.
En lo que va de la temporada 2021-22, el número 22 del Real Madrid ha sumado un total de 14 partidos entre LaLiga Santander (11) y Copa del Rey (3). El nacido en Benalmádena ha marcado un gol en cada torneo mencionado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Messi no soporta críticas: se hartó de medios franceses y acude a las cabezas del PSG
- Florentino y Laporta, frente a frente: la ‘perla’ de la Premier que asoma en Barcelona y Madrid
- Oficial: el Manchester United ya busca nuevo entrenador y hay tres candidatos para el puesto
- Pasa hasta en las mejores ligas: los árbitros piden perdón al Everton por un error del VAR