Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Con Bellingham y Mbappé: el temible ‘11′ del Madrid en 2024 si se confirman todos los rumores
Con Bellingham y Mbappé: el temible ‘11′ del Madrid en 2024 si se confirman todos los rumores
El club merengue ya confirmó la llegada de Bellingham y ahora trabaja en la incorporación de Mbappé como prioridad. Pero no sería el único nombre en la agenda y de confirmarse los rumores, el Madrid tendrá un equipazo.
En los despachos de Valdebebas ya trabajan de manera integra en la conformación de la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Las salidas ya confirmadas de Benzema, Asensio, Hazard y Mariano, obligan al club blanco a mirar de cerca al mercado en busca de refuerzos que puedan potenciar al elenco al mando de Carlo Ancelotti. En esa línea, ya se hizo oficial la llegada de Jude Bellingham y el caso de Kylian Mbappé se ha vuelto una prioridad. Pero no serían los únicos nombres en la agenda merengue y de confirmarse los rumores, el equipo blanco tendrá un equipazo en el 2024.