Sigue la búsqueda de jóvenes promesas en el mundo. Al igual que Vinicius Junior, Rodrygo y Takefusa Kubo, Florentino Pérez se encuentra en la búsqueda de un lateral derecho de cara al mercado de fichajes de verano. El nombre del futbolista que atrae la mirada de los expertos de la ‘Casa Blanca’ es de Ricardo Calafori, lateral derecho de 18 años de la Roma.
De este modo, cada vez que se habla de una joya internacional aparece vinculada con el Real Madrid en forma de posible adquisición de presente o futuro. La clara muestra es la información que se puede encontrar prácticamente a este respecto por el conocido diario italiano Gazzetta dello Sport, fuente según la cual la entidad presidida por Florentino Pérez ha puesto sus ojos en Italia.
Real Madrid, Fiorentina y PSG, tras sus pasos
Y más concretamente, en el lateral zurdo de Roma Riccardo Calafiori, futbolista de apenas 18 años que ha rechazado una interesante oferta de renovación por parte de la escuadra italiana y tiene tras sus pasos al citado Real Madrid. Sin embargo, los blancos no son los únicos que siguen la pista del prometedor carrilero transalpino.
En la propia Serie A es la Fiorentina el conjunto que está dispuesto a ofrecerle acomodo en sus filas, mientras el PSG –que lleva tras sus pasos algunos meses- tampoco se ha olvidado de él y tiene previsto realizar una intentona durante un próximo mercado estival que se presenta tremendamente agitado. Asunto a seguir.
Real Madrid enfrenta este jueves (2 p.m. hora peruana) al Villarreal por la penúltima jornada de LaLiga Santander, misma hora que el Barcelona es local contra el Osasuna. Si los blancos ganan, serán los nuevos campeones del torneo.
TE PUEDE INTERESAR
- FIFA presentó oficialmente el revolucionario calendario del Mundial Qatar 2022
- “Es lógico”: Atlético de Madrid responde a Chelsea por Jan Oblak y la oferta de 100 millones de euros
- Barcelona explicó por qué el Real Madrid les ‘quitó’ a Kubo en el mercado de pases
- Zinedine Zidane explota con periodista por el caso de Gareth Bale: “¡Madre mía macho, vaya pregunta!”