La llegada de Eden Hazard al club español, Real Madrid, es inminente. En cuestión de días, su firma (Chelsea no aceptará menos de 100 millones de euros) debe hacerse realidad y con ello el club de Chamartín volverá a lo más alto en cuanto a valor de plantilla. El belga es actualmente el cuarto jugador más valioso del mundo, según la web Transfermarkt.
Con un valor de 150 millones de euros, Hazard no solo llegará al Madrid para repotenciar la delantera y el juego del equipo, sino para revalorizar al club monetariamente. Actualmente, ningún jugador blanco supera los 100 millones. Con él, el valor de la plantilla aumentara notoriamente.
El capitán de la Selección de Bélgica vale 150 millones de euros -según la misma fuente-, al igual que 'Mo' Salah, Harry Kane, Antoine Griezmann y De Bruyne. Por encima de ellos solo están Lionel Messi (con un valor de 160 millones de euros), Neymar (180) y Kylian Mbappé (200).
Su valor está por encima de todos los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid. Asensio, Kroos y Varane son los más valiosos y 'apenas' llegan a los 80 millones de euros. Vinicius, Casemiro y Bale (70), Courtois (65), Isco y Carvajal (60) les siguen. Eso sí, cuadruplica el valor de su compañero en ataque, Benzema (40).
Según Marca, con la llegada de Hazard, el coste medio de cada jugador del Real Madrid subirá hasta los 44,5 millones y el valor total actual, de 965,3 millones, subirá hasta los 1.113,3, superando así la barrera de los mil millones y acercándose a Manchester City (1.140 millones) y Barcelona (1.180 millones).
► Como Barcelona para esta temporada: las camisetas de clubes más polémicas en la historia del fútbol [FOTOS]
► Invadió la final y ahora es famosa: se filtran más imágenes de Wolanski de 'Vitaly Uncensored' [FOTOS]
► Tiene futuro: el hijo de la ‘Perla’ Reyes pasará a jugar en el Real Madrid
► Todos quieren saberlo: la respuesta de Griezmann sobre a qué equipo irá en próxima temporada