Sin Liga Santander ni Copa del Rey, Real Madrid solo tiene en el horizonte la Champions League. Pero si falla, como lo hizo en ambos torneos españoles, es casi seguro que Zinedine Zidane no siga en el cargo. Además, la plantilla deberá renovarse.
Por eso, Florentino Pérez y todo el alto mando de los blancos se alistan para iniciar la duras negociaciones con tres clubes de Premier League, pues los blancos quieren a tres figuras: Harry Kane, David de Gea y Eden Hazard para después de Rusia 2018.
Según 'Daily Mail', Real Madrid está dispuesto a realizar una inversión cercana a los 600 millones de euros para recuperar el protagonismo que ha perdido durante la presente temporada en todos los torneos que disputó.
La tarea más complicada para la 'Casa Blanca' será negociar con Tottenham por Harry Kane. El presidente del club, Daniel Levy, es un hombre duro y difícil de convencer, ya lo ha demostrado en el pasado cuando puso trabas en las ventas de Luka Modric y Gareth Bale.
Por otro lado, David de Gea tiene una oferta de renovación en la mesa. Manchester United promete mejorar el salario del español y las condiciones en las cláusulas. José Mourinho ha pedido que el portero sea prioridad.
Finalmente, Eden Hazard está más dispuesto a fichar por Real Madrid que el resto. El belga no responde a Chelsea por la propuesta de ampliación de contrato. En las últimas semanas ha dejado mensajes misteriosos sobre su futuro en Stamford Bridge.