Real Madrid es uno de los equipos que, pese a tener grandes números en la presente temporada, buscará sumar nuevos refuerzos en la próxima ventana de traspasos, por lo que la directiva ya trabaja en las exigencias de Carlo Ancelotti de cara al 2022. Uno de los objetivos del cuadro blanco es incorporar a un joven talento en la zaga y ya han puesto la mira en un futbolista del Chelsea. Estamos hablando de Reece James, quien suma varias campañas siendo uno de esos jugadores a los que les falta regularidad y continuidad, pero cuyas condiciones siguen siendo espectaculares.
Poco laterales o carrileros han podido igualar las prestaciones del defensor en los dos lados del terreno de juego y por eso su nombre constantemente viene siendo vinculado por grandes equipos del viejo continente. Ahora, el técnico italiano está encantando con su desempeño en el campo y lo quiere en su plantilla, como pieza de recambio de Álvaro Odriozola y Achraf Hakimi.
Ante ello, el lateral británico podría ser uno de los elegidos en verano del Santiago Bernabéu para reforzar al actual líder de LaLiga Santander. No obstante, podría llegar a la capital de España a través de un interesante cambio de cromos.
Ancelotti tiene a su elegido
Tras no ser considerado por el estratega italiano, el elegido para el camino inverso es el futbolista Eden Hazard. Aunque ahora está regresando a los planes del Real Madrid y que, por fin, está consiguiendo sumar minutos en la élite del balompié europeo, Ancelotti considera que es más urgente la incorporación de Reece James, por lo que está dispuesto a desprenderse del belga.
Asimismo, Thomas Tuchel es consciente de que quiere sumar una serie de piezas y el regreso del delantero está dentro de los exigentes planes del elenco del Stamford Bridge para el segundo tramo de temporada. Eso sí, Chelsea no es el único equipo que desea hacerse con sus servicios, pero tal parece que es la primera opción en la mente del atacante.
Por otro lado, diferentes medios de España aseguran que el conjunto merengue también considera que es el momento de darles salida a Luka Modric y Toni Kroos. No obstante, con la marcha de estos dos veteranos del Santiago Bernabéu, esperan incorporar a Arsen Zakharyan del Dinamo de Moscú.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Es oficial: Jorge Jesus dejó de ser entrenador de Benfica tras problemas con la plantilla
- Real Madrid hace hueco para Haaland: el delantero que Florentino no quiere más en 2022
- Barcelona saborea su fichaje: revelan el porqué Juventus quiere fuera a De Ligt para 2022
- Otro drama en la familia Maradona: Hugo, hermano de Diego, murió a los 52 años en Napoli