Arranca una nueva etapa en su carrera deportiva y quiere empezar a ejercerla desde ya. Iker Casillas regresará al Real Madrid como consejero personal de Florenitno Pérez, según adelantó el diario ‘Marca’, pero no lo haría solo. El exportero de la Selección Española volvería a la ‘Casa Blanca’ con una carpeta de hasta cuatro jugadores del Porto, club con el que se proclamó campeón esta temporada.
De acuerdo a información que adelanta el portal madridista ‘Defensa Central', Casillas ya viene trabajando en sumar a un central, un lateral izquierdo, un centrocampista ofensivo y la nueva ‘joya’ el fútbol luso, un delantero de 18 años que está encandilando a toda Europa.
El primero es Diogo Leite, central de gran temporada en el Porto y eso que tan solo tiene 21 años. Es una promesa que podría encajar en el Madrid, sabiendo que la zaga defensiva está cogiendo veteranía. Su valor actual es de 5,4 millones de euros.
Alex Telles (27 años) siempre fue un jugador que estuvo en la mira del Madrid, pero nunca se terminó de llegar a un acuerdo. Fue una opción muy querida para cubrir la parte de lateral izquierdo el año pasado, pero su edad es lo único que no gusta al presidente merengue. Su valor es de 32 millones de euros.
Romário Baró, de 20 años. Es un centrocampista ofensivo de mucha calidad, que esta campaña empezó a tener un protagonismo superior.
Fábio Silva, la nueva promesa del fútbol luso que tiene en vilo a toda Europa. Tiene apenas 18 años, pero en el Porto aseguran que tiene un gran potencial, y lo han valorado en nueve millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR
- Es hora de decir adiós: Real Madrid recibió cuatro ofertas por James Rodríguez
- ‘Palos’ para el vestuario que lidera Lionel Messi: “La plantilla del Barcelona manda demasiado”
- El ‘culebrón’ del año: PSG utiliza a Neymar para formar un tridente soñado con Vinicius Junior
- En Francia lo dan por hecho: Laurent Blanc tiene todo para ser el nuevo DT del Barcelona, según ‘L’Equipe’