Real Madrid sabe que en el mercado de fichajes de verano 2019, el PSG debe vender a una de sus figuras: Neymar o Mbappé. Es por eso que en Valdebebas están alertas y, según el portal español 'Don Balón', ya trabajan en la incorporación del francés. No será fácil, pero los blancos están dispuestos a todo por contratarlo.
Tal como apunta la citada fuente, el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse hasta de tres cracks con tal de fichar a Mbappé. La idea de los blancos es abaratar el precio de la transferencia del crack del PSG y Casemiro, Asensio e Isco Alarcón entran como moneda de cambio.
PSG pediría por Mbappé 280 millones de euros y el Real Madrid cubriría parte del posible gasto con 120 'kilos' de Asensio, 80 de Isco o 70 de Casemiro. Florentino Pérez quiere abaratar costos, pero parece ignorar detrás de Mbappé hay otros clubes, como el United y City, que estarían dispuestos a abonar el íntegro de la cláusula de 'Donatello'.
"Dos jugadores, Marco y Alarcón, en la cuerda floja, y un Casemiro al que el Real está dispuesto a usar como reclamo: Neymar pide la llegada de jugadores de calidad y ‘amigos’ para luchar por la Champions o se irá", publica la citada fuente.
A vender
PSG debe vender a Mbappé o Neymar para cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA. El club debe deshacerse de 170 millones de euros. Para llegar a la cifra tendrá que tomar la complicada decisión. Esto fue confirmado por L'Equipe y datos filtrados por Football Leaks.