El Real Madrid pide 80 'kilos': la estrategia de Juventus para fichar a Isco Alarcón

Isco aún no se incorpora a la pretemporada del Real Madrid porque fue padre por segunda vez. Podrían no llegar a Norteamérica.

Isco

Isco llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Málaga (Getty)

Isco llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Málaga (Getty)

Causó sorpresa que no forme parte de la plantilla que viajó a Canadá para la primera parte de la pretemporada del Real Madrid. El motivo era porque Isco fue padre por segunda vez y quería estar presente en el parto de su esposa. Pero aparecería un motivo más. Una oferta de la Juventus que podría seducirlo.

Para nadie es un secreto que Isco forma parte de los jugadores prescindibles del club merengue. Zidane lo tiene en consideración, pero por debajo de otros jugadores que han llegado y se mantienen en la plantilla. Es así que la posibilidad de salir no le caería mal al malagueño.

Sin embargo, hasta donde se conoce, el volante ex Málaga tiene intensiones de continuar en el Real Madrid y llenarle los ojos a quien fue el técnico que más provecho le sacó. Además, el club pide 80 millones de euros por él, algo que pocos están dispuestos a desembolsar.

Juventus sigue de cerca todo lo que sucede con el jugador de 27 años. Los medios italianos informan que la estrategia que tiene prevista el club turinés es esperar a que el malagueño se dé cuenta que no tendrá minutos en el equipo de Zidane y decida marcharse.

Además, ello conllevaría a que el Madrid baje sus expectativas por Isco, porque él también es parte de la 'Operación Salida' que busca hacer caja con los jugadores que no serán tomados en cuenta este curso para traer a Paul Pogba.

Van quedando a punto: estrella del Real Madrid dio la sorpresa y se reincorporó a los entrenamientos

A las ordenes de Valverde: Barcelona empieza la pretemporada en España y ya espera a Griezmann

¿Habló de su futuro? Neymar volvió a jugar con un nuevo 'look' y rompió su silencio tras varias semanas

Con la llegada de Griezmann: el Top 15 de contrataciones del Barcelona más caras en la historia [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App