Real Madrid alista una serie de bajas de cara al mercado de fichajes de 2019. Sin embargo, hay quienes están seguros que de Valdebebas no se moverán. Uno de ellos es Andriy Lunin, el portero ucraniano que en la temporada que culminó hace una semana militó en el Leganés en calidad de cedido.
De acuerdo al diario 'AS', Lunin le aseguró a sus compañeros del equipo de Butarque que Florentino y Zidane cuentan con él para el próximo curso. "Me quedo en el Real Madrid", habría confesado el joven arquero en el vestuario de los 'Pepineros'.
La salida de Keylor Navas en este mercado de fichajes cambia todo en el Real Madrid. Courtois pasará a ser el titular indiscutible y Lunin podrá volver de su cesión para pelear el puesto de segundo arquero con Luca Zidane, el hijo del entrenador.
"Zidane quiere testar a Lunin y el club, que el chaval se pruebe en pretemporada antes de decidir su futuro inmediato. Un futuro que, haciendo caso a la confesión del propio Lunin, estará sí o sí en el Real Madrid la temporada que viene", publica 'AS'.
Mientras Lunin sueña con quedarse en el Real Madrid, el Leganés espera que en Valdebebas puedan cederlo por una temporada más. Sin embargo, esta idea no pasa por la cabeza de Florentino Pérez ya que en Butarque no ha tenido la regularidad necesaria para consolidarse como arquero profesional.
► ¡Messi se pone fuerte! Los seis señalados de la nueva debacle que no seguirían en el Barcelona
► ¡Ahora sí, fíchenlo! El crack que interesa más que nunca al Barça tras la derrota copera ante Valencia
► No se mueve: ante tantos rumores, PSG le acaba de renovar contrato a este referente hasta 2021
► ¡Tengo celos! Antonella Roccuzzo habría bloqueado jugadora de hockey del Instagram de Messi