Keylor Navas es de los mejores porteros del mundo. Lo ha ganado todo con el Real Madrid y hace unos días, fue distinguido como el arquero más sobresaliente de la temporada pasada. Sin embargo, pese a sus títulos, el 'Tico' se siente poco valorado en Valdebebas y podría pedir su salida en el próximo mercado de fichajes de invierno.
Así lo ha revelado el periodista Eduardo Inda en el 'El Chiringuito'. Según el tertuliano, el portero del Real Madrid está enfadado luego de ver que Lopetegui le dio el puesto a Courtois la semana pasada sabiendo del sacrificio que hizo Navas en no ir con Costa Rica para los amistosos de fecha FIFA y demostrar su compromiso con el club.
“Keylor Navas está cabreado por lo que pasó la semana pasada, él se pierde la convocatoria de Costa Rica para evitar que le quite el puesto Courtois, en los primeros partidos salvo en la Super Copa creo que lo ha hecho fantásticamente bien, él se queda en Madrid y aún así le quita el puesto Courtois”, comentó Eduardo Inda.
Navas, llegado a Real Madrid en 2014 desde Levante, habría dejado en claro que no piensa conformarse con atajar en la Copa del Rey, algo que estaría en los planes de Lopetegui. Por edad y al ser uno de los fichajes más mediáticos del verano, la Liga Santander y Champions serían para Courtois.