Thomas Tuchel cambió a Kylian Mbappé a los 57 ante el Montpellier y este se molestó. (Getty)
Thomas Tuchel cambió a Kylian Mbappé a los 57 ante el Montpellier y este se molestó. (Getty)

enfrentaba al Montpellier por la Ligue 1. El equipo goleaba y gustaba. era uno de los mejores del campo junto a Neymar, pero aun así, a los 57 minutos de juego, el entrenador Thomas Tuchel tomó la decisión cambiarlo para que ingrese Mauro Icardi. La reacción del delantero fue de molestia, incluso más de uno lo acusó de ‘berrinchudo’. Todo esto entre los rumores de su posible partida al Real Madrid.

La manera en la que Kylian actuó tras el cambio volvió a poner en boca de todos la posible mala relación que tiene con el entrenador del cuadro parisino. Según informa ‘Le Parisen’, Tuchel ha tomado cartas en el asunto y llamó a una reunión con el jugador y el director deportivo Leonardo.

La conversación se dio con total normalidad y tranquilidad, aunque la relación entre el DT y Mbappé continúa siendo tensa. Al parecer el jugador considera que el técnico no piensa igual que los alto mandos del club, que consideran que el campeón del mundo debería tener aun más peso en el equipo.

La molestia de Mbappé tras ser cambiado en el PSG vs. Montpellier (01/02/2020)
La molestia de Mbappé tras ser cambiado en el PSG vs. Montpellier (Twitter)

Además, ya piensan en la renovación de contrato. Kylian termina contrato con el equipo en 2022 y llevan mucho tiempo intentando que renueve; sin embargo, el atacante sigue haciendo oídos sordos y dando omitiendo los pedidos de la directiva.

Real Madrid no pierde de vista a la estrella francesa. Lo que está sucediendo en París lo alienta a seguir creyendo que tienen una oportunidad para firmarlo. La estrategia es esperar que exista una situación precisa para colocar una oferta sobre la mesa.

En ese sentido, Florentino Pérez toca a la puerta del entorno del seleccionado de Francia. El presidente del estudia todas las posibilidades para incorporarlo en el proyecto de cara a la próxima temporada y reconoce que el papel de Zidane, ídolo de la infancia de Mbappé, reconoce un papel importante para convencerlo de llevarlo a Madrid, y que el jugador no se vaya a otro clubes en el mercado de fichajes de verano del 2020-2021.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL