Real Madrid se ha dado cuenta que el futuro de su plantilla está en el fútbol brasileño. Es por ello hace unos meses ha empezado a reforzarse con jugadores como Vinicius Junior, Rodrygo y recientemente se hizo con los servicios de Reinier.
No contento con lo que ya tiene, el Real Madrid ha empezado a controlar a otra promesa brasileña. Se trata de Lincoln, un jugador de 19 años del Flamengo con un buen cartel en el fútbol de su país. De acuerdo al sitio ‘Defensa Central’, el equipo de Florentino se ha ganado un derecho de tanteo sobre el de Serra.
El acuerdo que Real Madrid y Flamengo alcanzaron consiste en que la institución de Río de Janeiro informará a su par español sobre cualquier oferta que se presente por Lincoln. Ya dependerá de los merengues si igualan o superan una propuesta para quedarse con el atacante del ‘Mengao’.
El plan de los madridistas pasa por encontrar un reemplazante a largo plazo para Karim Benzema, que con 32 años ya empieza a disputar sus últimas temporadas al más alto nivel. En Valdebebas creen que Lincoln cumple el perfil requerido para llevar la '9′ en la espalda.
De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, especializado en valorizaciones de futbolistas, Lincoln está cotizado en 6 millones de euros, aunque el Flamengo lo vendería, por lo menos, en 30 ‘Kilos’. El brasileño, además de centrodelantero, puede jugar como extremo derecho e izquierdo.
Lincoln fue uno de los jugadores más destacados del pasado Mundial Sub 17, cita en la que despertó el interés de Real Madrid. Con el primer equipo del Flamengo ha disputado ya varios partidos y hasta ganó la Copa Libertadores 2019. Tiene un gran futuro.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Real Madrid lo dejó ir: cedió a Álvaro Odriozola al Bayern Munich hasta fin de temporada
- No es más que un hasta luego: ‘El Mono’ Burgos decidió dejar a Simeone y el Atlético para entrenar
- “Podrían mandar a Mbpapé cedido”: el pedido de Mourinho a los dirigentes del PSG para este mercado
- Se sienten pasos en Camp Nou: Barcelona ya negocia con Valencia por Rodrigo Moreno