Pedido a los Reyes: el Madrid quiere a Nuno Mendes para reemplazar a Marcelo el próximo año

Tiene solo 18 años y en la ‘Casa Blanca’ quieren repetir con él el ‘efecto’ Marcelo para darle relevo al futbolista brasileño.
Marcelo llegó al Real Madrid en el 2006 con solo 18 años. (Foto: AFP)

Lo vienen siguiendo desde hace ya algunas temporadas y, hasta el momento, según información de la prensa española, el lo tenía como una posible incorporación de futuro para reforzar la defensa del cuadro madridista. Sin embargo, desde Inglaterra informan que el joven lateral zurdo del Sporting de Portugal, Nuno Mendes, podría incorporarse antes a la disciplina de los ‘blancos’.

El diario ‘The Sun’ asegura que el equipo madridista quiere al joven jugador portugués para suplir a el próximo año, que, evidentemente, ha bajado bastante su nivel en las últimas campañas.

Es más, este mismo medio confirma que el Madrid ha conseguido aventajar a clubes como el PSG, United, Liverpool o Juventus en la carrera para hacerse con un jugador que está llamado a ser uno de los mejores laterales zurdos del mundo.

Nuno Mendes (Foto: Teamtalk.co.uk)

‘Blindado’

Nuno Mendes solo tiene 18 años pero ya tiene bastante reconocimiento en Portugal y en Europa. De hecho, su club, el Sporting, le puso una cláusula de 45 millones de euros para que nadie se lo intentara quitar en los próximos años, algo que parece cada vez más complicado por el gran nivel que está demostrando el futbolista.

Es más, en su momento, el Sporting intentó subir esa cláusula hasta los 70 millones de euros, pero fue el propio jugador el que rechazó dicha propuesta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)

TNT Sports y HBO Max transmitieron el Real Madrid (3-4) Bayern Múnich por la Champions League

ESPN transmitió el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich por la Champions League