La primera campaña de Luka Jovic en Real Madrid ha sido decepcionante. El delantero participó poco en los partidos oficiales a lo largo del último año y todo hace indicar que un cambio de aires sería ideal para recuperar la confianza perdida. Y tal parece que su destino sería la Serie A.
A pesar del bajo rendimiento, el serbio tiene propuestas para continuar su carrera en otros clubes importantes de Europa. Este domingo, el medio AS señala que Napoli está dispuesto a hacer una inversión por contratar al ‘9′.
El medio español informa que Fali Ramadani, representante de Jovic, tuvo una reunión con el conjunto azzurri. El atacante se ha convertido en la opción inmediata en caso la negociación por Victor Osimhen, del Lille, no prospere.
El nigeriano del club francés visitó las instalaciones del Napoli el mes pasado, pero las conversaciones se detuvieron porque clubes ingleses también mostraron interés en ficharle y el cambio de represente complicó más la situación.
Entonces, los napolitanos esperarán unos días para conocer la respuesta de Osimhen. Si el africano no acepta la propuesta, los italianos irán por Jovic y estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros a Real Madrid.
AS indicó que el acuerdo puede cerrarse pronto porque el agente del serbio tiene buenas relaciones con Napoli. El empresario tiene a dos futbolistas suyos en el conjunto de la Serie A: Kalidou Koulibaly y Nikola Maksimovic.
En ese caso, la tarea del Napoli será convencer a Real Madrid que, posiblemente, acepte la oferta por Jovic. Asimismo, el elenco azzurri tiene la obligación de sumar un ‘9′ porque su referente de área, Arkadiusz Milik, es buscado por Milan y Atlético de Madrid.
TE PUEDE INTERESAR
- “Ha sido la peor temporada de mi carrera”, el Hazard más autocrítico repasa su primer año en el Real Madrid
- ¿Y si fuera él? Flamengo buscará en Portugal al reemplazo de Jorge Jesus pero los hinchas quieren al ‘Muñeco’
- Reza para que se concrete: Barcelona y Arsenal alistan ‘trueque’ entre Coutinho y Guendouzi
- Todo se permite: la travesura de Eden Hazard a los trabajadores del Real Madrid tras ganar LaLiga [VIDEO]