No es titular indiscutible en la plantilla, pero sí goza de una buena cantidad de minutos en el campo con Zinedine Zidane. Ahora, con 34 años de edad, cada partido se hace más difícil para , quien después de ser el elegido el mejor jugador del mundo, su carrera fue en declive al punto que será vendido por el al finalizar la temporada. Así lo ha decidido ‘Zizou’ y la directiva madridista: tan solo falta comunicárselo al jugador y su entorno.

Llegado en 2012 procedente del Tottenham, , punto que precisamente requiere el equipo de Zidane para competir en Europa. La calidad del croata no está en discusión, pero sí su tiempo en el Real Madrid.

Con un contrato hasta junio del 2021, Florentino Pérez no pretende renovarle sino venderlo para hacer un poco de caja frente a contrataciones de cara a la próxima temporada. Paul Pogba sigue en el radar de ‘Zizou’ y un buen dinero recibido - por Modric – podría hacer más fácil la inversión para traer al campeón del mundo al Santiago Bernabéu.

Otro jugador que – de no ser vendido en enero – podría llegar a España es Christian Eriksen, mediocampista que termina contrato con los ‘Spurs’ en junio del próximo año.

Con dos prioridades para ‘Zizou’, el tiempo de Modric en Valdebebas está definido: es momento de comenzar a preparar la mudanza. ¿Será su destino la Serie A? Siempre quiso jugarla.

El tiempo de Luka Modric

Luka Modric cumple su séptima temporada en el Real Madrid. En ese tiempo, el balcánico ha ganado cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y tan solo una edición de LaLiga, el punto bajo madridista en esta década.


MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL