Hace méritos para volver a vestir de 'blanco'. El arquero ucraniano perteneciente al Real Madrid, Andriy Lunin, se llevó el guante de oro al mejor arquero del Mundial Sub 20 de Polonia 2019, mientras que el volante surcoreano del Valencia Lee Kang-In fue designado mejor jugador del torneo.
Asimismo, la Bota de Oro fue para el noruego Erling Haland, al que le bastaron los 9 goles que anotó ante Honduras en la primera fase para finalizar como máximo goleador.
Si Ucrania apenas recibió cuatro goles en Polonia fue en gran parte por la actuación de Lunin, y eso que el arquero que jugó cedido en el Leganés, de la primera división española, la temporada pasada, se perdió el duelo de cuartos de final ante Colombia al ser convocado por la selección absoluta para la fase de clasificación para la Eurocopa-2020.
Lee Kang-In, por su parte, anotó dos goles y dio cuatro asistencias, dos de ellas en cuartos de final y otra en semifinales ante Ecuador. Tanto el arquero ucraniano como el volante 'che' apenas gozan de la confianza de sus entrenadores en España, Zinedine Zidane y Marcelino García respectivamente, pero su gran actuación en el Mundial podría hacer que su situación cambie.
► Empezó a negociar: Barcelona contactó a lateral izquierdo para que pelee puesto con Jordi Alba
► ¡Se acerca al Real Madrid! Pogba toma dura medida para forzar su salida del Manchester United
► Real Madrid de malas: crack es nueva víctima de asalto a su vivienda tras Zidane e Isco
► #PodemosJuntos: así se motiva Argentina en Twitter ante Colombia por la Copa América [FOTO]