A punto de irse al rival: el descartado de Zidane a cambio de 50 millones de euros

Marcos Llorente se marcharía al Atlético de Madrid a cambio de 50 millones de euros. El mediocampista jugaría para Diego Simeone en el 2019.

Marcos Llorente

Marcos Llorente es un canterano formado en el Real Madrid. (Foto: Getty)

Marcos Llorente es un canterano formado en el Real Madrid. (Foto: Getty)

Un cambio de aires que suele hacerse cuando los futbolistas no son tan top. Marcos Llorente dejaría el Real Madrid para jugar en el Atlético de Madrid en medio del mercado de fichajes. Mientras existen las negociaciones, el tío del futbolista confesó que el cuadro de Diego Simeone en una de las opciones que se maneja en estos momentos, siendo la mejor posibilidad para que el jugador no se muda de ciudad y pueda jugar en un equipo top en Europa.

Julio Llorente es el tío del jugador y, siendo ahora representante de él, aseguró un poco sobre el futuro de su sobrino. “El Atlético es una de las posibilidades que puede tener Marcos. Hay algunos clubes que están al acecho y nosotros estamos escuchando. Por ahora no hemos decidido nada y seguramente en los próximos 10 días se decidirá algo”, confesó.

Marcos Llorente llegaría al Atlético de Madrid a cambio de 50 millones de euros, siendo el precio base que pediría Florentino Pérez para llevárselo al Wanda Metropolitano. El volante sería una opción para el ‘Cholo’, dado que Rodrigo tiene un pie y medio de la institución.

Cualquier club top en Europa puede ejercer la cláusula de rescisión de 70 millones de euros por Rodrigo, siendo el Manchester City de Pep Guardiola el que más insiste por él. Tal parece que en los próximos días habrá una contratación de parte del Atlético de Madrid.

¡Por la gloria! Sigue la Inauguración de la Copa América 2019 desde Sao Paulo, Brasil | vía DirecTV

El emotivo mensaje de Casemiro a tan solo horas del Brasil vs. Bolivia por la Copa América 2019

Preocúpate, Leo: Barcelona, a punto de perder otro fichaje en el mercado de pases

¡Sale fuego en Sao Paulo! Conoce las alineaciones de Brasil vs. Bolivia para el debut en Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App