Mauro Icardi es un jugador cuyo nombre ha sonado mucho en la agenda de fichajes del Real Madrid. Es uno de los mejores de Europa y tiene ese ADN que en Valdebebas siempre buscan. Sin embargo, el interés nunca se ha concretado. Y según el diario 'Marca', es por culpa de su novia y representante Wanda Nara.
De acuerdo a la citada fuente, el Real Madrid consideró el fichaje de Icardi en varias oportunidad. La última fue en invierno de 2018. No obstante, las maneras que Wanda Nara tiene ahuyentaron el interés de los blancos en el delantero argentino.
"En el Real Madrid creyeron en su día que el motivo era más que suficiente para aparcar un fichaje pedido por los técnicos. El tiempo parece que ha dado la razón a los dirigentes del equipo blanco, que ahora asisten a todo lo que sucede con Icardi y su representante. La polémica rodea al argentino, la misma que le ha dejado fuera de muchas de las convocatorias de la selección albiceleste", publica 'Marca'.
Lo que pasa con Inter es el mejor ejemplo
La citada fuente basa sus argumentos del no fichaje de Icardi por el Real Madrid en la situación que el argentino vive por estos días en el Inter de Milán. Le quitaron la capitanía, se negó a viajar con el equipo a Austria para la Europa League y encima, sus compañeros le habrían dado la espalda.
La mala relación del jugador con el club milanés habría tenido su origen en las críticas de Wanda Nara a la política de fichajes del club y a la forma de juego de Spalletti.