Uno de los ‘perdedores’ del es, sin duda, . Tras un gran 2018 en el que fue subcampeón del mundo y ayudó a conseguir el tricampeonato de Champions al club merengue -con Balón de Oro incluido-, el 2019 le ha dado la espalda al crack croata.

Primero, su nivel bajó considerablemente -y el de muchos- colaborando en una temporada para el olvido del Madrid. Eso terminó por marcarlo como uno de los responsables y pronto se le buscó reemplazo. Con el regreso de Zidane, estuvo cerca de volver a su mejor nivel, pero las lesiones también le jugaron una mala pasada.

El último ‘golpe’ que tuvo fue la grata aparición de Federico Valverde. El mediocampista uruguayo comenzó a tener minutos y es uno de los mejores de lo que va de la temporada en el Real Madrid, ganándose el lugar junto a Kroos y Casemiro, otros dos jugadores que mantienen el gran nivel.

Ahora, según apunta ‘Marca’, el croata anda disgustado. Modric solo ha participado de 17 encuentros de los que ha tenido el Madrid en esta temporada y no arrancó de titular en ninguno de los cuatro duelos ‘importantes’ que ya disputó el cuadro merengue: PSG (ida y vuelta de Champions), Atlético y Barcelona.

Esas decisiones de Zidane le habrían molestado a uno de los jugadores preferidos por la afición merengue desde que arribó en el 2012. Modric ha logrado conquistar con el Madrid las cuatro Champions de esta década.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...