Real Madrid tiene que hacer caja y juntar dinero para así no violar el Fair Play Financiero luego de los fichajes confirmados de Eden Hazard, Luka Jovic, Éder Militao, Rodrygo Goes, Ferland Mendy. Es por ello que ha empezado a vender y el último ha sido Raúl de Tomas, quien hizo maletas rumbo al Benfica de Portugal, club top de ese país.
Fue Real Madrid el que a través de un comunicado en su página web y redes sociales oficiales dio a conocer el futuro de Raúl de Tomás. El delantero, que estaba cedido en Rayo Vallecano en la temporada pasada, estará vinculado al Benfica hasta mediados de 2024.
"Real Madrid y Benfica han acordado el traspaso del jugador Raúl de Tomás. El club quiere agradecerle su trayectoria y su compromiso desde su llegada a la cantera, y le desea mucha suerte en su nueva etapa", sostuvo el club en su texto.
El atacante pasó por las inferiores del Madrid y también tiene pasado en el Castilla y Córdoba. Los lusos pagaron 20 millones por su traspaso y le pusieron una cláusula de 100 millones para que cualquier equipo lo saque de la liga portuguesa.
De esta manera, Raúl de Tomas se suma a las salida de Mateo Kovavic y Marcos LLorente. El croata se marchó al Chelsea, en tanto que el mediocampista española fue vendido al Atlético de Madrid.
► Así vivió Neymar la clasificación de Brasil a la final de la Copa América
► Atlético anunció el fichaje de Joao Félix para la próxima temporada
► Figura del Barcelona acepta irse por la vuelta de Neymar
► Willian le respondió a Messi por sus quejas al VAR en el Argentina vs. Brasil