Raúl de Tomás y el Real Madrid mantienen una relación más que firme en las últimas semanas. El delantero estrella del Rayo Vallecano y exintegrante del Castilla, está a préstamo en el equipo de Vallecas y es el goleador del equipo, por lo que Zidane y Florentino lo tienen en la mira para que refuerce el ataque blanco para la próxima temporada como parte del proyecto que prepara la institución.
El Real Madrid busca recuperar terreno en Europa tras la catástrofe que resultó la temporada 2018-19, donde quedó eliminado y fuera de competencia en los tres torneos que estaban dentro del objetivo del entonces entrenador, Solari, y el presidente del club Florentino Pérez: LaLiga, Copa del Rey y Champions League. La partida de Cristiano Ronaldo fue un golpe del que no se pudo reponer y ahora busca recuperar esa cuota de gol.
Entre todas las cartas posibles para reforzar el ataque comandado por Benzema, el 'bombero' del Madrid esta temporada, está el nombre de un no tan viejo conocido. Raúl de Tomás, jugador que pertenece al club y es de sus canteras, viene teniendo una temporada más que espectacular en el Rayo Vallecano, a pesar que su equipo pelea los puestos de abajo de la tabla.
Claro, el delantero de 24 años llegaría como un refuerzo más para la próxima temporada, no con el cartel de titular. Para ese puesto, el Real Madrid busca fichar a un delantero con los galones suficientes para pelearle el puesto a Benzema y que supla la cuota goleadora que perdió el Madrid con la partida de Cristiano Ronaldo. Uno de esos valores que podrían llegar es el serbio Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt.
► ¿Cuántas sorpresas? La lista del Real Madrid para enfrentar al Rayo Vallecano de Advíncula por LaLiga
► "Tiene que...": Zidane explicó por qué no convocó a Vinicius para el Real Madrid vs. Rayo
► Pogba no llega solo: el otro crack del United que entró en la agenda del Real Madrid para el verano 2019
► Una nueva opción: Dani Ceballos podría dejar Real Madrid por este club de la Premier