Raphael Varane lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)
Raphael Varane lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

es uno de los clubes por los que los mejores jugadores del mundo quieren pasar. Y es que la ‘Casa Blanca’ es un sueño para algunos y a mediados del año 2011 el defensa logró su cometido y llegó al cuadro merengue de la mano de José Mourinho. Con el pasar de los meses el defensa francés iba a ganar enteros y obtendría el titularato hasta ahora, en donde juega al lado de Sergio Ramos.

Hace poco más de un año, el nombre de Raphael Varane apareció como posible refuerzo del Manchester United, que en ese entonces era dirigido por Mourinho. La prensa española habló que el zaguero del tuvo un malestar con la directiva merengue luego que esta no le hiciera un homenaje luego de ganar el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia. Este miércoles, en Inglaterra hablan de lo que los ‘Red Devils’ ofrecieron por el ex Lens.

Y es que Manchester Evening News sostiene que Manchester United había separado cerca de 100 millones de euros con tal de tener los servicios de Varane. Era un pedido expreso de ‘Mou’ ante la necesidad de sumar nombres a su plantel y subir en la tabla de posiciones. Al final, fue el técnico luso el que fue despedido de Old Trafford por malos resultados.

Varane no era el único al que el United buscaba

Otro de los jugadores que también estuvo en los planes del conjunto de Manchester fue Marco Verratti, aunque este prefirió quedarse en el PSG. Con el dinero, los ex campeones de la UEFA Europa League ficharon a futbolistas de menor calibre como Lee Grant y Diogo Dalot.

Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid se enfrenta este miércoles al Galatasaray en el Estadio Santiago Bernabéu en el marco de la cuarta jornada del Grupo A de la Champions League. Los merengues de Zinedine Zidane están en la necesidad de sumar nuevos tres puntos para asegurar su pase a la ronda de octavos de final del campeonato.