El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue categórico al anunciar que Gareth Bale no jugó en el partido amistoso de la International Champions Cup frente al Bayern Munich porque dejará el equipo en el presente mercado de fichajes de verano. El gales ya no tiene sitio en la plantilla y su representante tendrá que buscarle equipo fuera de España.
"No ha sido convocado porque el club está tratando su salida", explicó el entrenador del Real Madrid. "Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos".
Luego de las palabras de Zidane, en España no han tardado en especular con el futuro de Bale. Según el diario español 'Don Balón', el Manchester United es el primero de la fila que quiere hacerse de los servicios del galés.
El equipo de Solksjaer estaría preparando una gran oferta que podría terminar incluso con el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Si bien Florentino Pérez busca recuperar los más de 100 millones de euros que gastó en Bale en 2013, no se descarta un cambio de cromos con los 'Red Devils'.
Pogba es uno de los jugadores que Zidane ha pedido para esta temporada y la llegada de Gareth Bale facilitaría que el deseo del DT del Real Madrid se convierta en realidad. De momento, ya varios trabajan en la salida del Bernabéu del ex del Tottenham.
"No sé si el Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro”, dijo Jonathan Barnet, representante de Bale, en declaraciones a AFP.
► Como Cristo o Benavente: las promesas truncas del Real Madrid que terminaron esparcidas en todo el mundo [FOTOS]
► El agente de Bale contraataca: "Zidane es una desgracia, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto"
► Espera sentado: PSG volvió a negar una oferta concreta del Barcelona por el fichaje de Neymar
► Esto recién empieza: Neymar, Lautaro y el top 20 de cracks en la agenda de fichajes del Barcelona [FOTOS]