Neymar quiere jugar en España, mientras descansa de su lesión en el quinto metatarsiano en París. El delantero brasileño cumple a regañadientes su segunda temporada en el PSG, en donde solo el ritmo de la Champions League le complace en la actualidad. Lesionado, otra vez como en el pasado año, el futbolista estudia la forma de escaparse de París e irse a jugar a una liga más competitiva para el 2019-2020. Ahí aparece el Real Madrid de Florentino Pérez, de acuerdo al periodista Eduardo Inda. Es la propuesta del entorno de ‘Ney’ a Valdebebas.
El padre de Neymar pide 40 millones de euros netos por cada temporada para forzar que su hijo quiera marcharse de París rumbo a Madrid, España. En el PSG, ‘Ney’ gana 35 millones, por lo que con cinco millones más, además de ser el mejor pagado del mundo, podría sentirse cómodo para jugar hasta más de 30 años en el club del Bernabéu, que necesita de un futbolista de garantías para volver a llenas las gradas del estadio en cada fecha.
El mismo Inda indica que Florentino Pérez se encuentra obsesionado con su fichaje para la próxima temporada. Como se sabe, el presidente no pudo llevarlo cuando apenas era un menor de edad y Barcelona hizo un gran negocio traspasándolo por 222 millones de euros, en ese entonces su cláusula de rescisión para irse a jugar al PSG de Nasser Al-Khelaifi.
Neymar se recupera de su lesión en la actualidad, mientras que su entorno conversa con la directiva madridista para ver si es posible llegar a un acuerdo para firmar. El PSG, como se sabe, no tiene intenciones de venderlo, pero ante una oferta de 300 millones de euros, tal como también indica el mismo periodista, todo puede ser posible para el verano.