Caras vemos, corazones no sabemos. Para bien o para mal, nadie duda de que el Real Madrid está lejos aún de dar por terminada su incursión en este mercado de fichajes. Y es que a pesar de todas las altas que ha sumado el conjunto 'Merengue' hasta la fecha, parece ser que la directiva tiene aún en mente cerrar la incorporación de un jugador más previo al inicio de LaLiga Santander 2019-20.
¿De quién se trata? Bueno, según pudo conocer este lunes el portal web de noticias deportivas 'Don Balón', el Real Madrid se habría fijado en el internacional español Suso para completar el tridente de ensueño en el que solo Eden Hazard y Karim Benzema tienen la titularidad asegurada. Sí, leíste bien. El actual extremo del AC Milan está en agenda y no vería con malos ojos un cambio de aires puesto que el proyecto de los italianos sigue estancado.
En este sentido, Suso estaría ya cansado de las falsas promesas del AC Milan a sus 25 años y quiere sumar más títulos por temporada a su palmares. Al menos así se lo ha hecho saber a su agente, al que ha dado la orden de encontrarle un nuevo destino. Es así que su club predilecto sería el Real Madrid, pues cree que bajo el mando de Zinedine Zidane, podría tener continuidad y ser importante en el once titular del conjunto español.
Si sumamos la dura lesión que sufrió hace unas semanas Marco Asensio con la posibilidad de que Gareth Bale y Lucas Vázquez abandonen el Santiago Bernabéu, el Real Madrid podría tener frente a sus ojos al fichaje ideal para cubrir la ya mencionadas salidas. Es joven, conoce LaLiga Santander, en la que ya jugó con el Almería, y su precio rondaría los 40 millones de euros, una ganga comparada a lo que estaría por pagar la directiva del club por Donny van de Beek, con casi las mismas características.
► Entorno de Bale comunica que su situación en el Madrid no ha cambiado
► Tienda oficial del PSG en París borra a Neymar
► Nuevo club oferta por Coutinho y fija su salida del 'Barza'
► Top 20 de cracks que aún podrían cambiar de equipo