El trueque que Florentino quiere pactar en el mercado de fichajes para el Real Madrid

Para el mercado de fichajes de verano, el Real Madrid estudia una propuesta para traer a Christian Eriksen a un precio barato y accesible para ellos.

El plan A y B es Paul Pogba; el plan C se llama Christian Eriksen. Para el mercado de fichajes de verano, Zinedine Zidane ha pedido un mediocampista de categoría ante el rendimiento – en declive – de temporada tras temporada. La solicitud del técnico galo es el futbolista del Manchester United, pero Florentino Pérez persuade para que no invierta mucho dinero y pueda llevarse al medio del Tottenham con una final de .

Para el caso del danés, la respuesta de Daniel Levy siempre ha sido la misma: 150 millones de euros. Con contrato solo hasta el 2020, el presidente de los ‘Spurs’ se encuentra en un jaque puesto que el mediocampista no tiene pensado renovar y solo le queda la opción de venderlo fuera de Londres de cara a la siguiente temporada. ¿Cuál es la oferta de Florentino?

De acuerdo a medios españoles, el ofrecería a Dani Ceballos en un trueque con . ¿Cómo sería la movida? El ex Real Betis costaría un estimado de 50 millones de euros más otro 30 millones de las arcas de la institución madridista para calcular un pase que estaría valorizado en 80 millones de euros. Nada mal para un jugador que se queda hasta el 2020.

Florentino Pérez quiere hacer posible este fichaje que le daría un gran juego a la medular del Real Madrid, de cara a la siguiente temporada. Si bien Mauricio Pochettino no quiere que su jugador se mude de Inglaterra, cuando el Real Madrid te quiere no puede hacerse mucho.







► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿En qué canales ver Real Madrid vs. Real Sociedad y a qué hora juegan?

Por LaLiga, Real Madrid vs. Leganés (3-2): video, resumen y goles en el Santiago Bernabéu

Real Madrid vs Leganés (3-2): ver video, resumen y goles del partido por LaLiga

¡Lo dio vuelta! Doblete de Kylian Mbappé y gol de Jude Bellingham para el 3-2 del Real Madrid vs Leganés por LaLiga

¡Lo da vuelta! Goles de Diego García y Dani Raba para el 1-2 del Real Madrid vs Leganés por LaLiga

¿En qué canales ver y a qué hora juegan Real Madrid vs Leganés?

¡Por un tatuaje de Real Madrid! Donald Trump deportó a este futbolista de Estados Unidos