El día que Real Madrid ganó LaLiga Santander, Florentino Pérez confirmó que, de cara a la temporada 2020-21, no habría grandes fichajes para la plantilla debido a la golpeada economía del club por culpa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, para la campaña 2021-22, la situación podría cambiar.
En esa linea, según apunta este viernes el diario español ’Don Balón’, los merengues han reafirmado su interés en dos jugadores que en unos años más están llamados a dominar el fútbol mundial. Nos referimos a Dayot Upamecano y Eduardo Camavinga, ambos franceses.
Zidane quiere rejuvenecer la defensa central ante el poco tiempo que le queda a Sergio Ramos para competir al más alto nivel. Es por eso que el nombre de Upamecano ha ganado fuerza para suceder al capitán del Real Madrid en un futuro no muy lejano.
Dayot Upamecano ya demostró en la últimas Champions League que se encuentra listo para dar el salto a un gran equipo. El problema es que, por el momento, el Madrid no cuenta con la liquidez suficiente para pagar los 50 millones de euros que por lo menos pedirá el Leipzig por su pase.
Por el lado de Eduardo Camavinga, Real Madrid ve en él un gran refuerzo para la mitad del campo. Tal como apunta ’Don Balón’, Zidane ya comunicó a la dirección deportiva del club blanco que le gustaría contar con el francés, pero el Rennes no se la podrá fácil.
Hace unas semanas, desde la directiva del equipo galo advirtieron que Camavinga es una pieza clave para el futuro y que no lo vendería al Real Madrid ni por 80 millones de euros.
MÁS NOTICIAS DE LIONEL MESSI
- “Sería genial”: Jurgen Klopp sueña con tener a Lionel Messi jugando en la Premier League
- Bartomeu contra las cuerdas: presentan moción de censura y exigen la dimisión de toda la directiva del Barcelona
- PSG contacta con el papá de Messi: la jugada maestra detrás de la llamada de Leonardo
- Bartomeu le ‘ofreció’ su cabeza, pero Messi no responde a la posibilidad de seguir