Si hay un jugador con el que Real Madrid sueña hace muchos años, ese es Neymar. Los blancos quieren hacerse de sus servicios al costo que sea, es por eso que el PSG quiere aprovechar la desesperación de los merengues para hacer un gran negocio en el siguiente mercado de fichajes 2019 de verano.
De acuerdo al diario español 'Don Balón', el club parisino está dispuesto a dar su brazo a torcer para vender a Neymar a Real Madrid. Tras el fiasco de esta temporada, en Francia creen que es el momento de darle paso a nuevas estrellas. Y Vinicius Junior entra en la agenda.
El PSG quiere al joven crack del Real Madrid más 200 millones de euros para dejar salir a Neymar. Es la condición que le habrían puesto a los merengues y no estarían dispuestos a bajar un solo centavo. Son conscientes que 'Ney' no ha tenido su mejor temporada, pero tampoco ha dejado ser un futbolista muy bien valorado en el mercado.
Siempre según la citada fuente, a Zidane no le desagradaría la idea de vender a Vinicius Junior o al menos prestarlo por un par de temporadas. Cree que todavía le falta madurez y no le asegura que sea indiscutible en el próximo proyecto blanco. Además, Neymar es un jugador que siempre ha sido del agrado del DT francés.
"Esta posibilidad muestra que Zidane no cuenta del todo con Vinícius, considera que aún le falta madurar en muchos aspectos del juego para poder llevar el peso de la camiseta blanca", publica el reconocido diario 'Don Balón'.
► No es no: el crack del Ajax que fue ofrecido y rechazado por Real Madrid para la próxima temporada
► Zidane lo tiene claro: esto dijo de los "cambios" que habrá en su Real Madrid 2019-20
► Se volvieron locos: el alucinante nuevo precio que el United pide al Real Madrid por Pogba
► Ya sería del Barcelona: culés atan a esta figura como respuesta al pase de Jovic al Real Madrid