La salida de Luka Jovic deja un hueco en el Real Madrid, al menos hasta el final de temporada, y que la ‘Casa Blanca’ podría cubrir antes de lo esperado. Florentino Pérez ya tiene un nombre en la cabeza, aunque lo esté pensando aún para la próxima temporada, el de Youssoufa Moukoko, la ‘joya’ del Borussia Dortmund.
El delantero camerunés de tan solo 16 años ha llamado la atención de toda Europa por los números que ha dejado en las categorías inferiores del conjunto amarillo.
Con 14 años anotaba decenas de goles en categorías superiores a la suya y con 16 ha logrado su primer tanto con el primer equipo en la Bundesliga.
El Borussia Dortmund tiene muchas esperanzas en el futbolista pero cuenta con un problema especialmente como es la finalización del contrato en junio de 2022. El club alemán necesita ampliar su contrato o resignarse a una posible salida porque las cifras de su contrato son irrisorias para el potencial que tiene.
Aún sin contrato como profesional, Moukoko cuenta un salario de 6.700 euros a la semana y los dirigentes del equipo alemán ya llevan tiempo con la tarea de ofrecerle un contrato acorde a él.
El Madrid lo quiere
Y desde las oficinas del Bernabéu se sigue teniendo claro que puede ser el fichaje de la década. Su precio podría cerrarse en torno a los 150-200 millones de euros y el objetivo blanco es hacer caja con algunos de los menos habituales para Zidane.
No obstante, el portal ‘Fichajes. net’ ya apunta en la dirección de un posible ‘plan B’ trazado desde la directiva si el fichaje del astro francés no se completa.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Siguieron en la madrugada: Neymar y Álvaro González ‘amanecieron’ intercambiando más ‘golpes’
- Respira Leo: renunció el precandidato del Barça que le pedía a Messi un “sacrificio salarial”
- Brasil ya ganó: contundente mensaje del DT de Santos a los que esperaban un Boca-River en la final
- Crece el pesimismo: en el Barça ven difícil que Messi pueda jugar la final de la Supercopa de España