Kylian Mbappé se recupera para jugar con la selección de Francia. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé se recupera para jugar con la selección de Francia. (Foto: AFP)

ya tiene al jugador descartado para cuando el cumpla el gran objetivo de fichar a . Se trata nada menos que , quien según uno de los tertulianos de ‘El Chiringuito’ saldrá del Santiago Bernabéu apenas el crack del PSG ponga la firma en el contrato.

A pesar de todas las oportunidad que ha recibido y sigue recibiendo, el brasileño sigue sin consolidarse y empieza a hartar a Zidane. Es por eso que si se trata de desprenderse de un jugador para aligerar el ataque con la posible llegada de Mbappé, el DT del Real Madrid apunta al ex de Flamengo.

“Se le ha planteado a Zinedine Zidane y él ha dicho que sí. El jugador es Vinicius Junior. Teniendo en cuenta que vendría Mbappé, las comparaciones son odiosas, pero esta es escandalosa”, dijo el reconocido Eduardo Inda durante su intervención en el programa deportivo español.

Vinicius Junior llegó al Real Madrid en 2018 desde Flamengo. (Foto: Reuters)
Vinicius Junior llegó al Real Madrid en 2018 desde Flamengo. (Foto: Reuters)

Vinicius Junior, quien llegó al Real Madrid a mediados de 2018, tendría como destino nada menos que el PSG. En alguna oportunidad el campeón de la Ligue 1 ya ha mostrado interés en el goleador brasileño y hasta sugerido incorporarlo en la mesa de negociaciones por el fichaje de Mbappé.

Si bien el Real Madrid sueña desde hace mucho tiempo con Mbappé, no ha podido sentarse a negociar con el PSG por su fichaje al no tener el dinero suficiente para comprarlo.

Una vez superada la crisis económica por la pandemia, Real Madrid buscaría el fichaje de Mbappé a partir de julio de 2021, fecha en la que al francés le quedará solo una temporada contrato. Semejante situación obligaría al París a vender a su jugador si no quiere verlo partido gratis un año más tarde.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: