James Rodríguez atraviesa por su peor momento desde que llegó al Real Madrid en el 2014. Si con Rafa Benítez no era titular, con Zinedine Zidane la situación no es distinta. El volante la está pasando mal y la principal causa sería el sobrepeso, tal como informa 'El Chiringuito'.
La mencionada fuente asegura haber tenido acceso a unos informes que son lapidarios con James Rodríguez. En ellos, se detalla que su índice de grasa corporal llegó a ser del 13 por ciento cuando lo normal es el 7%). Físicamente está muy por debajo del nivel exigido.
Gran parte del pobre rendimiento de James Rodríguez se debería a su gusto por la noche. Según prensa española, el volante colombiano podría convertirse en el 'nuevo Özil' del Real Madrid de seguir por el mismo camino. Y en su país le recomiendan "poner los pies sobre la tierra" para enrumbar su carrera.
UNA CHANCE PARA EL 'COLOCHO'
Pese a los desplantes con Zidane y estar fuera de forma, James Rodríguez tendrá una chance este domingo cuando el Real Madrid visite al Betis de Juan Vargas por la fecha 21 de la Liga BBVA. El colombiano ocupará el lugar del lesionado Gareth Bale.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)