Zidane cumple su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. (Getty)
Zidane cumple su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. (Getty)

“No. No voy a dimitir. Y nosotros vamos a seguir”, fue lo primero que respondió cuando le preguntaron sobre qué pasa por su cabeza tras estos resultados y la irregularidad del . Sin embargo, desde la cúpula merengue, el panorama sería totalmente distinto.

Real Madrid perdió -una vez más- ante el Shakhtar Donetsk en el penúltimo encuentro del Grupo B de la Champions League, que si no fuera por la derrota del Borussia Monchengladbach a manos del Inter de Milán, ponía todo cuesta arriba para la Casa Blanca.

Pero en manos del Madrid -y es lo más difícil- está la posibilidad de avanzar a octavos de final de Champions League. Deberá recibir en el nada alentador Alfredo Di Stéfano al conjunto alemán con la obligación de quedarse con los tres puntos. Y, a pesar de la chance intacta de seguir, los galones de ‘Zizou’ como técnico entre los dirigentes del club son cada vez menos pesados.

Según informó ‘El Mundo’, el presidente Florentino Pérez se estaría sopesando la continuidad del francés para este vital duelo ante los alemanes. Algunos sectores de la cúpula merengue están a favor, pero el contra cada vez es más bullicioso.

Las rotaciones de Zidane son las que más se discuten en cuanto a las decisiones del técnico francés. No habría gustado la inclusión de algunos jugadores y la exclusión de piezas fundamentales como la de Casemiro.

¿Quién reemplazaría a Zidane?

Entre los candidatos que hay en la baraja merengue para sustituir a Zidane está el argentino Pochettino. El exentrenador del Tottenham es el favorito de gran parte de la afición y dirigentes del Real Madrid para sustituir a ‘Zizou’. Pero ojo, tampoco se descarta a Raúl González, quien viene haciendo las cosas bien con el Castilla.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: