Giro de 180 grados. Cuando parecía que las posturas no encontraban un norte, y que la renovación estaba a años luz de producirse, la reunión del viernes que sostuvieron Sergio Ramos y Florentino Pérez, según el diario ‘As’, habría dado un impulso para que ambas partes cedan, salgan de sus posiciones en las que estaban enrocados, y finalmente lleguen a un acuerdo para que el capitán madridista siga portando el brazalete del Real Madrid.
De acuerdo al citado medio ‘As’, el Madrid ha dado marcha atrás a su decisión de retirar su propuesta y se la ha vuelto a poner sobre la mesa a Ramos. Eso sí, la renovación seguiría siendo a la baja como la inicial, un año y unos 12 millones a los que había que aplicar el 10% de la rebaja salarial.
Por su parte, Sergio Ramos se ha mostrado receptivo, y sobre todo resignado, pues difícilmente otro club podía, siquiera, acercarse a lo que le ofrecen en la ‘Casa Blanca’. Incluso el Sevilla rompiendo todas sus cuentas llegaba a darle ‘solo’ 7 ‘kilos anuales.
Esta nueva vía sitúa al central un poco más cerca de quedarse teniendo en cuenta que no hace mucho estaba fuera e incluso el club le preparaba el acto de despedida. El contrato del camero termina el 30 de junio por lo que le resta 16 días para expirar.
Lo quieren en París
Un interesado fuerte en hacerse con los servicios de Sergio Ramos es el París Saint Germain. Los franceses le han ofrecido un jugoso contrato, donde sobre todo él será uno de los líderes en busca de la primera Champions League de los capitalinos.
Estas semanas serán cruciales para definir el futuro del multicampeón de Europa, aunque tendrá mucho tiempo para analizar con calmas sus opciones, ya que no fue tomado en cuenta por Luis Enrique para representar a España en la Eurocopa.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras lo de Eriksen: Blind dudó en jugar ante Ucrania porque lleva un desfibrilador implantado
- “Tu trabajo es una vergüenza”: Zidane estalla al ser consultado sobre el Madrid
- Llueve o truene: Scaloni ratifica que Argentina tiene un estilo y un funcionamiento definido
- “Gracias a todos, no me rindo”: Eriksen manda un mensaje de calma al mundo