Real Madrid solo le queda dos torneos por pelear en la presente temporada: Liga BBVA y Champions League. El elenco blanco no podrá ganar el triplete ya que fue eliminado de la Copa del Rey por alinear indebidamente a Denis Cheryshev, quien se encontraba suspendido.
El cuadro español del Real Madrid apostará por estos dos campeonatos que le quedan, pero también la dirigencia blanca ya planea lo que será el primer equipo para la próxima campaña. Quieren volver a ganar la 'Orejona' para dejar a un lado a su principal rival, Barcelona.
Uno de los jugadores que Real Madrid quiere para mitad de año es el portero del Manchester United, David De Gea. La directiva merengue ya lo quiso contratar, pero Florentino Pérez protagonizó un papelón al inscribirlo tarde en las oficinas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
La defensa del Real Madrid solo presentaría un pequeña variación. Seguirían siendo habitualmente titulares Dani Carvajal, Raphael Varane y Sergio Ramos, quienes esperarán la llegada de Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo que juega todos los partidos con Wolfsburgo de Alemania.
En la volante merengue permanecen inamovibles Toni Kroos y Luka Modric. La principal novedad en este eje del Santiago Bernabéu es el belga Eden Hazard, el cual se ha dejado querer por el Madrid. "Estar con Zinedine Zidane me gustaría porque es mi ídolo", declaró esta semana.
El plato fuerte del Real Madrid sería la posible llegada de Robert Lewandowski. El atacante polaco es una obsesión para la dirigencia española que pagaría cerca de 75 millones de dólares por su pase, aunque el gran sacrificado sería Karim Benzema.
Así sería el equipo del Real Madrid para la próxima temporada
LEE TAMBIÉN…