No solo Toni Kroos es motivo de preocupación en el Real Madrid luego del sufrido triunfo ante Granada por LaLiga Santander, también lo es Gareth Bale, quien terminó 'tocado' el encuentro en el Bernabéu, en el que estuvo 83 minutos, cuando dejó su lugar para James Rodríguez. El galés aún está pendiente de revisión para conocer la gravedad de su lesión, aunque las alarmas ya están encendidas en tienda 'blanca'.
La dolencia de Bale la desveló Zidane en la sala de prensa del Bernabéu al explicar que "hoy perdemos a Toni y a Gareth", dijo el entrenador del Real Madrid que desveló que más jugadores acabaron 'tocados'.
Zidane espera que Kroos y Bale sean liberados por Alemania y Gales, respectivamente, para que no jueguen y puedan recuperarse de esas molestias.
Las lesiones es uno de los dolores de cabeza que están teniendo el Madrid y Zidane durante el inicio de esta temporada. Son 16 las lesiones que han afectado a los jugadores del equipo durante estas semanas de la competición entre los que se encuentran Isco, Brahim, James y Valverde.
Una situación que está provocando que el francés tenga que sacar a sus jugadores menos habituales al terreno de juego, la 'Unidad B', que por ahora ha respondido a la altura.
► Messi lo quiere a su lado: Barcelona ya sabe cuánto le costará el fichaje de Kimmich en 2020
► Panorama oscuro para Kroos: Real Madrid confirma alcance de lesión y no llega al Clásico ante Barcelona
► Barcelona necesita rejuvenecer el mediocampo: ¿quién llegará por Busquets en 2020?
► De Rentistas al Barça: Ronald Araujo, la nueva figura uruguaya que apunta a debutar en LaLiga