Bale está en otro lío: la molestia del Real Madrid por su convocatoria a Gales pese a lesión

Ryan Giggs incluyó a Gareth Bale en la lista de convocados para los encuentros de fecha FIFA y la noticia no ha caído bien en Real Madrid.

El seleccionador de Gales, Ryan Giggs, incluyó este martes a , del , en la lista de convocados para los encuentros contra Trinidad y Tobago y Eslovaquia. De acuerdo a diarios como 'Marca' y 'AS', la noticia no ha sido del agrado de la dirigencia blanca. 

Respecto a la inclusión de Bale, que ha perdido el puesto de titular en el club de Chamartín, Giggs señaló que estaba "preocupado como todo el mundo" respecto a sus últimos problemas físicos, pero aclaró que parece que solo fue un golpe y que debería estar bien.

Esta temporada, Gareth Bale ha jugado 34 partidos con el Real Madrid, marcando 13 goles. Sin embargo, sus actuaciones han sido discutidas debido a los problemas que ha mostrado fuera del terreno de juego.

Gales se medirá en un partido amistoso a Trinidad y Tobago el próximo 20 de marzo, mientras que cuatro días más tarde, arrancará su participación en la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020 enfrentándose a Eslovaquia en Cardiff. 







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Por LaLiga: Real Madrid vs. Girona (1-1) revisa el resumen completo y goles en video

Resumen extendido, Real Madrid vs. Girona (1-1): video de los goles

Video, resumen y goles del Real Madrid vs. Girona (1-1) por la Fecha 31 de LaLiga

Real Madrid vs. Girona (1-1): video, resumen y goles de LaLiga

DT campeón del mundo en la órbita del Real Madrid para reemplazar a Álvaro Arbeloa

Canales de transmisión para ver Real Madrid vs. Girona

¿Dónde se vio el Real Madrid vs. Bayern (1-2)? Resumen de los goles en video