Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 con la ilusión de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y un gran referente en la 'Casa Blanca'. Sin embargo, han pasado los años y el galés no ha terminado de consolidarse, en gran parte, por las lesiones de todo tipo que ha sufrido.
Consciente de ello, Florentino Pérez ya trabaja en su reemplazante para el verano de 2018. Según el portal español 'Don Balón', se trata del portugués Gonçalo Guedes, jugador del Valencia cuyo arranque de temporada en la Liga Santander ha sido bestial.
Lo mejor para el presidente del Real Madrid es que el representante de Guedes es Jorge Mendes, 'archiconocido' de Florentino Pérez y con quien ha cerrado grandes fichajes. Las características del portugués gustarían en el seno merengue: polivalencia y gol.
Respecto al futuro de Gareth Bale, Real Madrid espera recuperar algo de los más de 100 millones de euros que gastó en su día por el galés. Manchester United y Chelsea apuntan a ser sus destinos en el mercado de fichajes de 2018. Sería un bombazo.