Caras vemos...: Gareth Bale estuvo a un paso de fichar por el Barcelona

El galés, incluso, llegó a afirmar que el Barcelona era el mejor equipo del mundo. Su situación en el Real Madrid sigue siendo un misterio.

El 'bombazo' del verano europeo no llegó prácticamente de milagro. Los destinos del y pudieron ser otros si se llegaba a concretar un traspaso que hubiese estado a la altura del de Luis Figo, Luis Enrique o Ronaldo Nazario: el galés estuvo a un paso de convertirse en jugador azulgrana en el 2011, en su mejor momento con el Tottenham.

Así lo reveló el periodista de ESPN Rodrigo Fáez en su canal de YouTube, donde reveló que el cuadro culé insistió en fichar a Bale, quien se dio a conocer luego de su exhibición ante el Inter de Milán.

El periodista señaló que en una entrevista que le realizó por entonces, le preguntó por cuál era el mejor equipo del mundo, a lo que el galés afirmó que era el Barcelona. Esa respuesta lo llevó a considerar que el Camp Nou sería el destino que mejor se adaptaba a sus opciones.

Solo dos años después, Gareth Bale llegó al Real Madrid, como uno de los últimos 'Galácticos' de Florentino Pérez y si bien no ha tenido la regularidad que tanto él como los hinchas hubiesen querido, fue importante en varios torneos que ganó la 'Casa Blanca'.

Hoy, su situación es complicada. El galés está buscando quedarse en el Madrid, aunque Zidane no cuenta con él para la temporada. 








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

A horas de enfrentar a Perú, David vuelve a la mira del Barcelona: ¿cuántos millones costaría?

Lionel Messi cumple 37 años: explosión de talento, Barcelona y Selección de Argentina

Máximo goleador en la historia del fútbol: ¿cómo va la clasificación?

“No eres gracioso”: la bronca de Raphinha con un aficionado que insultó al Barcelona

FC Barcelona encuentra una ‘joya’ para Hansi Flick: juega en Inglaterra y vale 50 millones

Refuerzos de FC Barcelona 2024-25: altas, bajas y rumores en el mercado de fichajes

Barcelona ante Real Madrid: la lucha por fichar a Frimpong y cómo influye Ansu Fati