Real Madrid no quiere saber nada más de Gareth Bale y le busca una salida en este mercado de fichajes 2019. Sin embargo, pese a los esfuerzos de Florentino Pérez, el galés se ha mostrado poco colaborativo al igual que su agente y ahora ha decidido rechazar las ofertas que llegaron desde China.
Según el reconocido Josep Pedrerol, la llegada de Bale a China se ha enfriado debido a la negativa del jugador. Un par de clubes en ese país le ofrecen hasta un millón de euros por semana como sueldo, pero nada parece convencer al '11' del Real Madrid.
La rebeldía de Bale no hace más que retrasar su inminente salida de Valdebebas en esta ventana de fichajes. Zinedine Zidane ha dejado en claro que no contará con él en la temporada y desea que su partida a China o a la Conchinchina se resuelva lo antes posible.
"Soy el entrenador y lo hablo con el club y tenemos que tomar decisiones. La salida es de un entrenador y también del propio jugador, que sabe la situación y vamos a ver como se va a arreglar eso", dijo Zidane respectó a la salida de Bale.
"No es personal, no es nada personal. Llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer. Tengo que tomar decisiones y tenemos que cambiar. Veremos lo que va a pasar. Nada personal", agregó el DT francés.
► Cerca de terminar sus carreras: los 20 futbolistas mayores de 30 años más caros del planeta [FOTOS]
► ¡Tiempo al tiempo! Mbappé no piensa renovar con PSG y su fichaje por el Real Madrid sería una realidad
► Se completa la serie: revelan la tercera equipación del Barcelona para esta temporada [FOTO]
► Real Madrid se lamenta: desde Manchester apuntan que Pogba ''es feliz'' y su fichaje se enfría