En 2013 llegó como estrella a Real Madrid, pero con el transcurso de los años, Gareth Bale ha perdido todo tipo de protagonismo en el primer equipo. La crisis del galés se ha acentuado durante la presente temporada.
Jugó solo 45 minutos contra Juventus en la vuelta de Champions League y luego quedó fuera de la lista de convocados para visitar La Rosaleda. La decisión de Zinedine Zidane podría ser discutible por la cantidad de minutos que tuvo frente a los italianos.
Lo cierto es que el diario 'Bild' analizó el caso de 'Expreso de Gales' en Real Madrid. De hecho, en la portada colocaron una imagen del jugador con rostro desencajado. "¿Qué le sucede Bale?", preguntaron.
El carácter introvertido del británico ha sido uno de los motivos por los cuales no ha sabido involucrarse de la mejor forma en el grupo. Por otro lado, las condiciones físicas durante el último año, en el que se lesionó constantemente.
"Solo ha jugado los 90 minutos en siete de los 21 partidos que ha sido alineado en un once de la Liga", menciona 'Bild' sobre la cantidad de juegos protagonizados por Gareth Bale con Real Madrid.
Los alemanes suponen que el futuro del galés está lejos del Santiago Bernabéu y descartaron alguna opción de ir a Bundesliga. "Bayern Munich no quiere correr el riesgo financiero que supone ficharle", añadieron.
No obstante, 'Bild' menciona que las semifinales de Champions League podrían provocar un giro positivo en el caso de Gareth Bale. Siempre y cuando el extremo demuestre ser determinante en las definiciones.