Uno de los pasajes del partido en que Real Madrid venció a Osasuna, por la fecha 23 de LaLiga Santander, lo ha protagonizado nada menos que Gareth Bale, quien burló al árbitro al salir del campo de juego por el lugar que quiso y con toda la paciencia del mundo.
Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 71 minutos, Zidane ordenó el cambio de Bale por Lucas. Para agilizar la sustitución, el árbitro Gil Manzano le pidió al galés que salga de la cancha por el lado opuesto del banco de suplentes, pero...
El ’11′ del Real Madrid simuló que no entendía las indicaciones del árbitro y decidió salir por el frente para saludar a Lucas. A Gil Manzano no le quedó más que aceptar la voluntad del exjugador del Tottenham.
Más de la victoria del Real Madrid ante Osasuna
Una victoria balsámica para el Real Madrid, que esta semana cayó eliminado en semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (4-3) y que, sobre todo, sirve para meter presión a un Barcelona que también fue eliminado en la Copa y que necesita los tres puntos para cerrar la crisis institucional en el club a raíz del enfrentamiento entre Lionel Messi y el secretario técnico Eric Abidal.
“Había que sumar en un campo complicado, en el que no es fácil ganar. Empezamos con dificultades y nos marcaron a balón parado, pero empatamos y a partir de ahí empezamos a jugar mejor. Ha sido un partido trabajado por todo el equipo y nos hemos merecido esta victoria ante un rival que nos lo ha puesto muy complicado”, destacó Zidane en conferencia de prensa.
Es la quinta victoria consecutiva en Liga del Real Madrid, que no ha perdido en el campeonato español en 2020, con lo que, pese al tropiezo copero, el equipo blanco sigue ganando confianza de cara el choque de octavos de Champions frente al Manchester City de finales de mes.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Real Madrid y Barcelona van por el fichaje de Jack Grealish, la revelación de la Premier League 2020
- “No estoy seguro, tendría que pensarlo”: David Moyes bromeó con la llegada de Leo Messi al West Ham [VIDEO]
- Puerta cerrada: Mauro Icardi no jugará en el Real Madrid mientras Florentino Pérez sea el presidente
- Otro exjugador del Barcelona ataca a Messi: “Él no es Cristiano Ronaldo, fracasaría en la Premier League”