Aún es jugador del Real Madrid porque lo dice su contrato, pero el club ya no lo quiere más. A tal punto, incluso, que lo ha ‘desaparecido’ de cualquier tipo de imagen o publicación en redes sociales de su pretemporada. Gareth Bale está en Valdebebas entrenando en el gimnasio de un golpe en la rodilla que se hizo con la selección de Gales, según indica la web del club. Sin embargo, no hay ninguna imagen de él haciendo ese trabajo de recuperación.
Tampoco existe, hasta el momento, ningún comunicado oficial en el que de cuenta del estado de Bale. El galés está desaparecido mediáticamente desde que jugó con la selección de Gales en la UEFA Nations League.
A una semana de su estreno en LaLiga Santander, con la visita a la Real Sociedad, el Real Madrid cerró el domingo su semana de trabajo con Zidane incidiendo en el apartado físico, con una sesión que dedicó su primera parte al trabajo de potenciación muscular en el gimnasio.
Segunda semana de trabajo
Posteriormente el grupo se ejercitó con balón en los campos 1 y 2 de la ciudad deportiva madridista, como informa el club, para completar ejercicios de control, combinación, presión y recuperación y partidos de fútbol-tenis.
Los porteros Thibaut Courtois y Andriy Lunin tuvieron una sesión de trabajo específico con su preparador hasta la parte final que fueron exigidos por sus compañeros en partidos en dimensiones reducidas.
Isco Alarcón trabajó en el gimnasio y el césped, dando un paso al frente en su recuperación al tocar balón, así como Sergio Reguilón que progresa también de un esguince de tobillo sufrido con la selección española mientras espera que se resuelva su futuro.
Siguen sin pisar el césped el belga Hazard, con un plan individual de trabajo en el gimnasio para potenciar el tobillo operado, ni el galés Gareth Bale que regresó con un golpe en la rodilla de su selección y sigue sin ejercitarse sobre el césped. Por molestias se quedaron en el interior de las instalaciones Marco Asensio, que cuenta las horas para su vuelta a la dinámica de grupo, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic. EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Se suma a la ‘moda’ del “me voy”: Mbappé comunica al PSG que no continuará en el club
- No lo vio venir: el inesperado gesto de Messi con Griezmann en el amistoso del Barça ante el Nastic
- Quítate tú pa' ponerme yo: Mbappé avisó que se va del PSG y lo colocan como sucesor de Messi en el Barça
- Sigue apuntando a Liverpool: revelan que Ronald Koeman quiere a Mohamed Salah en su proyecto